La nueva creación del estudio NOMON DESIGN envuelve los bocatas infantiles con imaginación
NOMON DESIGN ha transformado la forma de llevar el bocadillo con nomad BOKTA, un estuche diseñado para Valira que permite conservar el alimento en óptimas condiciones. Pensado especialmente para niños que aún no han aprendido a leer ni escribir, el porta bocadillos nomad BOKTA incluye una pestaña para colocar su fotografía. De esta manera, el niño identifica su bocadillo fácilmente y se convierte en el protagonista de cualquiera de los tres modelos. Podrán elegir convertirse en un hábil conductor de furgoneta, en un valiente capitán de submarino o en un intrépido tripulante de un cohete.
nomad BOKTA es el perfecto sustituto del papel de aluminio, un material ya prohibido en muchos colegios por ser poco ecológico. Su interior es de un material metalizado higiénico y aislante de fácil limpieza. Además, el estuche es muy fino para que se adapte a los diferentes tipos de pan y muy blando, de modo que el niño lo puede arrugar y guardar en el bolsillo una vez se ha comido el bocadillo. Y para mayor comodidad, el estuche cuenta con un gancho que permite colgarlo en la mochila, en la percha del cole o en cualquier lugar que necesite.
NOMON STRATEGY ha acompañado durante estos últimos años a Valira en la revisión de su estrategia empresarial y NOMON DESIGN en el lanzamiento de nuevos productos, como BOKTA o TAKE AWAY. Valira, empresa con más de 40 años de experiencia, es especialista en ofrecer utensilios de calidad para la cocina y destaca en el transporte y conservación de la comida.
NOMON DESIGN es un estudio de diseño, comunicación y producto con sede en Barcelona y Madrid, creado por Sisón Pujol hace más de 15 años. Es un estudio especializado en conseguir ventajas competitivas a través de soluciones de diseño. Incorpora el diseño y la innovación para potenciar la competitividad desde un enfoque estratégico, en colaboración con la división NOMON STRATEGY.