Los colores del agua: la armonía cambiante del lavabo Acquerello de Valdama
Si las piezas deben convertirse en pequeñas obras maestras de calidad y armonía – como lo demuestra el transcurso de Valdama a lo largo de los años, gracias a la dirección artística de Próspero Rasulo – esta investigación sobre formas y materiales también se refleja en la nueva Colección Acquerello.
Acquerello es un nuevo lavabo de líneas suaves, moldeado por la luz, que nunca crea sombras duras, sino que se desliza sobre las superficies de una manera fluida y natural. El interior ligeramente convexo, elevado desde la superficie horizontal a través de una peculiar solución técnica, está hecho con proporciones diseñadas con precisión y detalles curvos, que se combina con la forma del lavabo.
El aspecto más sorprendente de este proyecto es un elegante efecto de color: Acquerello puede incluso ser un lavabo de dos tonos. El interior se puede hacer en un tono y acabado diferente en comparación con la estructura del lavabo. Esta idea fue inspirada por la especial sensibilidad cromática del diseñador, y por su formación artística, con la intención de mejorar el proyecto de Valdama, al ofrecer una interpretación más compleja, a través de combinaciones de colores únicos y efectos peculiares de textura brillante / mate.
Acquerello interactúa con los otros elementos de la estancia, en una combinación armoniosa de formas y colores, como en un cuadro. Acquerello también es un proyecto abierto que se puede personalizar para satisfacer necesidades especiales y requisitos de color / decoración.
Fuente: Valdama
Leer más noticias relacionadas con Valdama publicadas en Infurma
Visitar la web de Valdama