Ideas de interiorismo para dormitorios infantiles
Dormitorios de bebé y habitaciones infantiles capaces de hacerte soñar
Una de las estancias que más apetece decorar y renovar es la habitación de los niños.
Son espacios que permiten altas dosis de creatividad y en las que combinando elementos de distintas texturas y colores se consiguen espacios personalizados y acogedores capaces de lograr que los más pequeños de la casa, disfruten jugando en sus habitaciones.
A continuación, mostramos algunos diseños del estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS. Primera empresa nacional de Home Project Management destinada al diseño, desarrollo, creación o rehabilitación y ejecución global de proyectos residenciales de lujo que se entregan con todo dispuesto para vivir: menaje, textiles, mudanza y suministros dados de alta, entre otros.
Habitación para bebé
Habitación para bebé con cuna en forma de casita a juego con el papel decorativo. Todo en delicados tonos tierra a juego con el suelo de tono camel y el revestimiento y vigas de madera blancas del techo.
Al lado, habitación de juegos con colchoncitos en el suelo y un pequeño tipi, ideal para exploradores. La pared de piedra y el techo con vigas de madera a la vista le aportan riqueza y profundidad a un conjunto de lo más cálido y apetecible.
Habitación para dos
Conjunto con dos camas dispuestas en la esquina en distintos niveles para lograr el máximo aprovechamiento del espacio.
Se han elegido maderas claras y cálidas tanto para el suelo como para el conjunto y el revestimiento del techo, como resultado una habitación de aires náuticos muy cálida y funcional.
Otra propuesta cálida, esta vez con contraste de suelos de madera oscura y una pared pintada de un precioso azul grisáceo que destaca con el sofá tapizado en gris. Esta decorado con un conjunto de cojines de distintos tamaños y colores, creando un espacio comodísimo y acogedor ideal para disfrutar de la lectura.
En el suelo una alfombra circular en los mismos tonos y una pila de cojines para garantizar la comodidad de los más pequeños.
Dormir y estudiar
Esta propuesta incorpora una amplia zona de estudio. Un conjunto sencillo con un toque de color y texturas muy interesante. Esto se logra con la cama de estilo diván tapizada en terciopelo turquesa y el suelo de madera natural. Así, se consigue destacar sobre un fondo blanco formado por las paredes, el mobiliario y la carpintería.
Estilo Formentera
Esta propuesta, que pertenece a un proyecto ubicado en Formentera, se adaptó a los materiales y estilos propios de la isla. En esta ocasión se trata de una habitación de bebé en la que destaca la tapicería de rayas blanca y turquesa sobre el lienzo crema de paredes y suelo.
Como resultado, una habitación divertida, fresca y colorista con espacio para almacenaje, descanso y juego.
Fuente: Knowhaus
Leer más noticias relacionadas con Knowhaus publicadas en Infurma
Visitar la web de KNOWHAUS