Taburete Ponza de Let’s Pause. Un homenaje a la sencillez
Una estructura de madera de álamo, clara, noble y resistente y una superficie trenzada por manos hábiles, confeccionada con fibra de sisal, se traducen en un diseño limpio, de apariencia frágil, pero robusto
La belleza aparentemente sencilla de PONZA contiene la experiencia de un equipo que trabaja el material y la técnica minuciosamente. La complejidad de la técnica utilizada puede observarse en detalles como la riqueza del trenzado.
PONZA es un homenaje a la sencillez, a la belleza que contiene lo verdadero y lo manualmente producido. También nos sirve de recordatorio: mereces tomarte una pausa.
PONZA resume bien el espíritu de Let’s Pause: sencillez, artesanía y atemporalidad. Este objeto condensa el origen de todos los asientos, el paso previo a la silla y a las butacas posteriores. El taburete ha estado presente en toda la historia de la humanidad. Taburetes para el trabajo manual, para el reposo en el hogar, como solución básica al descanso. Y así, hasta nuestros días, sin tiempo ni espacio. El taburete representa la porción mínima y vital de descanso. Una pausa.
El diseño de Let’s Pause, PONZA, está confeccionado por dos equipos de expertos: uno que se encarga de seleccionar y cortar a mano la madera de álamo –sin barnices ni ceras– conservando su textura y características y otro que realiza el trenzado con fibra de sisal, un material tradicional extraído del fique, un cactus de origen tropical, disponible en cuatro tonalidades: blanco, cobre, gris antracita y moreno natural. Cada modelo de PONZA es único, como lo es el árbol del que proviene.
Su sencillez y versatilidad convierten PONZA en un complemento ideal para cualquier espacio: una cocina rústica o un salón contemporáneo, un porche, un jardín, un rincón especial donde reposar un instante e incluso el soporte ideal para tus revistas favoritas. Combina modelos de distintos colores o apuesta por una elección monocromática.
También puedes personalizarlo pintando las patas con cualquier tipo de pintura. Como siempre, tú decides qué encaje tiene PONZA en tus espacios y en tu vida.
Fuente: Let’s Pause
Leer más noticias relacionadas con Let’s Pause publicadas en Infurma
Visita la página web de Let’s Pause