Ventilador Bayhill: elegancia, distinción y funcionalidad
En determinados ambientes con interiorismos de estilo clásico y refinado, es muy difícil encontrar un modelo de ventilador que no resulte estridente y que se integre bien con la decoración.
Aunque la variedad de ventiladores que ofrece el mercado es realmente amplia; la mayoría de estos modelos son de estilo moderno y contemporáneo, lo que dificulta mucho la tarea de encontrar un ventilador realmente diferente y apto para interiorismos que se salgan de lo común.
En Casa Bruno son desde hace muchos años especialistas en ventiladores de alta gama. Aunque también cuentan con un excepcional surtido de ventiladores de estilo minimalista para los hogares más modernos y futuristas, siguen ofreciendo a sus clientes objetos y ventiladores “especiales”; que destacan por su originalidad y cuidado diseño. Éstos se convierten en focos de atención capaces de enriquecer los interiorismos más exclusivos, haciendo un guiño a épocas pasadas donde el minimalismo quedaba lejos de ser tendencia.
Un ventilador y dos extraordinarias lámparas decorativas
Uno de sus ventiladores más extraordinarios, y tienen muchos, es el modelo Bayhill de la prestigiosa firma norteamericana Fanimation. Este excepcional ventilador se compone de; un silencioso y potente motor con carcasa de estilo clásico en color bronce veneciano con cuatro gráciles aspas de forma ovalada fabricadas en madera oscura Cairo purple. Acaba el conjunto una fabulosa lámpara ornamental de vidrio ambarino de la que hay dos versiones disponibles; que ilumina creando una cálida e interesante atmósfera que cautiva a los amantes de objetos artesanales y con historia.
Los diferentes modelos de Bayhill
La lámpara del ventilador Bayhill I tiene dos partes diferenciadas: la superior presenta un intrincado diseño con filigrana en bronce veneciano y la inferior consiste en un plafón cóncavo de vidrio marmoleado de tono ambarino, adornado y a la vez protegido por una fina estructura de bronce veneciano formando una flor de cuyo centro cuelga una original orla de cuentas.
La lámpara del ventilador Bayhill II se compone de dos plafones semiesféricos de vidrio marmoleado de color ámbar; el de la parte superior de un tamaño menor que el de la parte superior, ambos unidos por una estructura decorativa en bronce veneciano. El vidrio de la parte superior está adornado por una especie de volutas y el de la parte superior tiene una bonita carcasa que divide la lámpara en varias secciones. Desde el centro cuelga la misma original orla de cuentas que ven el modelo anterior.
El modelo Bayhill con cualquiera de sus dos lámparas decorativas es el ventilador perfecto para el interior de edificios singulares con techos altos; vigas de madera, así como residencias históricas, palacetes y lugares con ambientes de estilo clásico. Además incluye un mando a distancia desde el cual se pueden seleccionar sus tres velocidades y regular la intensidad de la luz.
Si tiene la oportunidad visite la extraordinaria exposición de Casa Bruno en Santa Ponsa con más de 90 extraordinarios ventiladores; entre ellos el Bayhill, allí recibirá asesoramiento personalizado para elegir su ventilador ideal. En su completa página web encontrará toda la información sobre sus productos y si lo desea también puede realizar cómodamente su compra online en www.casabruno.com.
Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma