DNA de GandiaBlasco, una colección inspirada en las luces y sombras de las contraventanas mediterráneas
“Siempre me sentí atraído por el juego de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas, y con las obras de algunos arquitectos orientales que trabajan con listones de madera y cañas de bambú. DNA es una colección de mobiliario de exterior que reinterpreta la esencia de estas geometrías horizontales.” José A. Gandía-Blasco.
La luz del mediterráneo ha sido inspiración y fuente de vida a lo largo de la historia: un motivo para el disfrute de la vida en el exterior. La colección DNA, que significa ADN en español, recupera el reflejo tamizado de la luz mediterránea que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada.
DNA está inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas y el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea: el positivo y lo negativo al despojo de cualquier adorno superfluo.
Está fabricada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado, disponible en colores blanco, arena, bronce o antracita, sobre la que descansan asientos y respaldos de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo.
Una colección de muebles de exterior elegante y esencial, que se funde con el entorno: desde jardines privados hasta grandes instalaciones Contract.
DNA es un diseño de muebles de exterior por José A. Gandía-Blasco para GANDIABLASCO.
Fuente: GandiaBlasco
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma