Instabilelab utiliza la ilusión óptica para diseñar su empapelado 3D Book Access
Instabilelab es un laboratorio artístico italiano centrado en el revestimiento de paredes, concebido por Stefano Munaretto y sus más de 20 años de experiencia en el diseño de interiores. Los papeles pintados de Instabilelab nacieron para dar una interpretación personal de este asunto y proporcionar a los clientes la combinación correcta para dar más valor a sus espacios.
Hoy, la compañía presenta su nuevo proyecto: Book Access.
Revolucionario e inesperado, Book Access es un papel pintado decorativo que proporciona unidades de pared, colgadas siguiendo el dibujo impreso: el efecto de relleno de la pared se detiene y la ilusión óptica de la biblioteca en 3D es inesperada.
Book Access significa funcionalidad, genio, estética: la estantería contiene todo tipo de objetos, además de crear un efecto tridimensional y dar paso a una gran sala para la personalización de la pared. Crean ese espacio que no tienes.
Los accesorios se pueden colgar fácilmente en la pared en cada posición y número, replicando completamente la apariencia y la modularidad del gráfico del papel tapiz elegido.
Se proporcionan en dos modelos diferentes:
- Book access Cube: unidad abierta que sirve como un elemento de exhibición: sus libros y objetos están contenidos y se mezclan en el fondo de pantalla.
- Book Access Cube Print: unidad con puerta push-pull disponible en 10 copias diferentes que se pueden replicar a su gusto.
El proyecto Book Access surge de una idea innovadora e irreverente que crea espacio y profundidad en cualquier entorno. La librería con la que siempre ha soñado, ahora puede realizarse.
Fuente: Instabilelab
Visitar la web de Instabilelab