La Mallorquina recibe el Premio TOP 10 del año 2011 al mejor escaparate y al mejor Proyecto efímero, que organiza Turismo de Barcelona
El 22 de Marzo en la Fundació Tàpies de Barcelona, tuvo lugar la entrega de los Premios Top 10 2011, que Turismo de Barcelona creó hace 10 años para reconocer el trabajo que realizan los establecimientos de Barcelona para promover el Shopping de la ciudad a través de sus escaparates. De los 10 ganadores, La Mallorquina ha obtenido dos premios: Como mejor escaparate y como mejor Proyecto efímero.
Los Premios TOP 10 organizados por Turismo de Barcelona, valoran la excelencia en el diseño de los escaparates, independientemente de la tipología de negocio, con un diseño original en diferentes épocas del año, y muy especialmente en Navidad.
Dedicándose a vestir los hogares desde 1947 y con el objetivo de fusionar la moda y sus tendencias con el textil en el hogar, La Mallorquina se consolida como una marca propia de creación de conceptos de decoración propios.
El lanzamiento de sus nuevas colecciones adaptadas a las estaciones del año se refleja en el cambio en el diseño de sus escaparates, que se caracterizan por su luminosidad y su perfecta colocación de los elementos.
Los premios TOP 10 están abiertos a todos los establecimientos de Barcelona, mientras que los denominados Proyectos efímeros sólo se pueden presentar los hoteles, edificios de empresas e instituciones, calles comerciales, mercados y centros comerciales y todas aquellas actividades económicas que lo consideren oportuno.
Premio a la iluminación navideña de la fachada del edificio de La Mallorquina de Plaza Universidad, 7 de Barcelona que combina y conjuga con la misma geometría del edifico para dar volumen y color a este punto de la emblemática plaza.
A la hora de escoger a los premiados, el jurado tiene en cuenta el espíritu del propio establecimiento, pero también aquellos atributos que los diferencian del resto y lo hacen innovador: creatividad, elementos diferenciales, signos de identidad y originalidad. El jurado valora especialmente aquello que se conoce como discrepancia innovadora o creativa y que forma parte del diseño de la ciudad.
En el concurso han participado un total de 93 establecimientos de Barcelona, especialmente tiendas de moda, pero también de iluminación y decoración, tiendas especializadas, hoteles y centros comerciales.
Visitar la web de La Mallorquina