Un salón contemporáneo para desconectar es la apuesta de Raúl Martins para el diseño del espacio Natuzzi de Casa Decor Madrid 2015
En esta 50º edición de Casa Decor, Natuzzi presenta, de la mano del interiorista Raúl Martins, un salón contemporáneo con la butaca Re-vive como principal protagonista. Este es un espacio para relajarse, descansar, leer, tomar una copa… un lugar para desconectar y para reencontrarte contigo mismo.
El espacio Natuzzi está hecho con materiales apetecibles, nobles, que transmiten sensación de confort y relax; madera, cuero, lana… El espacio se completa con una cuidada iluminación, bonitas texturas y colores. Martins ha unido los diseños de Natuzzi a importantes piezas de arte contemporáneo de Palazuelo o Barjola, a piezas de anticuario y piezas de diseño traídas de Londres y París.
En este salón conviven un espacio urban, en el que destacan las dos butacas Revive en colores oscuros. La butaca Natuzzi Re-vive Club recuerda a los clubes ingleses, con una inspiración muy masculina gracias a los remaches en el respaldo y reposapiés, ofreciendo una sujeción completa, además de una propuesta intuitiva al movimiento.
Enfrentado a este ambiente, otra butaca Revive, en tonos más cálidos gobierna una zona mucho más vintage donde, aparte de relajarte, el propio espacio invita a desconectar tomándote una copa junto a la chimenea. Un espacio mucho más íntimo y acogedor.
“Para unificar los distintos espacios hemos utilizado como nexo de unión una paleta de colores oscuros con contrastes de piezas blancas, como la colección de copas antiguas. Lo que pretendía era sacar el producto de Natuzzi de su entorno habitual –las tiendas- y presentarlas en un entorno intimista, muy sofisticado, actual y elegante”, dice Raúl Martins.
La butaca Re-vive combina la artesanía tradicional con la innovación tecnológica para brindar el máximo nivel de confort y funcionalidad. El resultado es un concepto de butaca relax que se adapta a cada uno de tus movimientos para que la sensación de confort sea constante. Funciona sin necesidad de ningún ajuste se reclina de forma natural, a medida que te acomodas asegurándote cambios de posición fluidos.
Fuente: Natuzzi
Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma
Visitar la web de Natuzzi
Visitar la web de Raúl Martins