Lema en St. Mortiz: Contract de lujo en Aston Martin On Ice y Residencias Kempinski
Cada vez más internacional y cosmopolita, en mitad del invierno la firma Lema toma St. Moritz. El Kempinski Grand Hotel Des Bains es un lugar excepcional y uno de los alojamientos famosos de Engadin. De hecho, justo en el Kempinski se encuentran los salones que dan la bienvenida a los invitados de Aston Martin en On Ice 2014 del 2 al 10 de febrero, totalmente amueblados por Lema.
La marca es también pieza clave de un importante proveedor Contract de las Residencias Kempinski St. Mortiz diseñadas por Rebosio e Spagnuolo architecture+design: muebles individuales y estructuras enteras creadas sobre el terreno para los apartamentos de lujo que combinan los servicios de hotel de primera clase con la privacidad de una residencia privada.
Por sexto año consecutivo, Aston Martin, la marca automovilística por excelencia, ha elegido el centro de Engadin para el Aston Martin on ice, un evento que permite a sus participantes conducir algunos de los modelos top de la firma inglesa en un circuito de hielo especialmente preparado.
Aston Martin ha confiado en Lema para que se ocupen de acondicionar una amplia zona de relax en el Kempinski Grand Hotel Des Bains, compuesto por cuatro áreas con un total de 80 mq. Cada área está dedicada a los sofás de la principales colecciones de Lema: Snap y Cloud por Francesco Rota, Mustique por Gordon Guillaumier y Ocean Drive por Christophe Pillet.
Las dos marcas, aunque parten de mundos diferentes, están unidos por la misma consideración de excelencia y calidad. Los dos mundos transmiten estilo, cada uno a su manera.
Un estilo demostrado por el mobiliario de la división contract para los apartamentos de las Residencias Kempinski; una nueva estructura residencial, que consta de apartamentos de larga estancia entre 100 y 475 metros cuadrados, dentro de los cuales Lema ha construido un mundo que es a la vez cálido y lujoso con inspiración décontractée al chalet alpino.
Cada apartamento cuenta con accesorios especiales y muebles: camas, sofás, estanterías y escritorios están tomados del catálogo de origen de la empresa y revisados en detalles, formas y acabados con el fin de convertirse en proyectos especiales y exclusivos. Aún más complejo son los proyectos relacionados con los accesorios, tales como revestimientos de paredes, sistemas de iluminación, puertas y chimeneas hechas en tela, piedra y madera.
Lema trae su idea de hogar a St. Moritz: un lugar de la mente y del alma, el lugar de donde salimos y al que volvemos, compartiendo los momentos más agradables. El hogar es como un vestido hecho a medido, espejo de nuestro gusto, nuestros deseos y nuestros hábitos, que nos hace sentir bien y cómodos. Nuestra casa se parece y habla de nosotros como una creación a medida.
Fuente: Lema
Visitar la web de Lema