Alegre Design rediseña la tradicional mecedora de lactancia con tejidos transpirables y con movimiento oscilante variable
NANA es una mecedora pensada para facilitar la lactancia de nuevas mamás. El estudio Alegre Design ha diseñado una evolución de la tradicional mecedora con todas las características que aportan la máxima comodidad durante la lactancia.
Fabricada con tejidos transpirables y con un movimiento oscilante variable, NANA refuerza y mejora esos momentos tan íntimos y especiales entre madre e hijo. La reinvención de un producto familiar y tradicional como es una mecedora, pero mejorada para darle un nuevo uso pensado en las madres, es el objetivo de este producto, especial y único.
NANA tiene una estructura de madera de roble y un patín apoyado sobre patas de tubo en acero nego que facilita su movimiento. El respaldo, tapizado con telas Gabriel en color blanco, es muy flexible y se adapta al peso del cuerpo, lo que dota de comodidad y tacto agradable al apoyarse. Con brazos versátiles y anchos, permite el descanso de objetos y un perfecto apoyo. Además, la silla incluye un reposapiés que incorpora un compartimento para almacenar objetos relacionados con el bebé y que tantas veces precisamos tener a mano.
NANA ya está a la venta en la tienda MiniMoi
Fuente: Alegre Design
Leer más noticias relacionadas con Alegre Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Alegre Design