Luzio se transforma en la primera luxury concept store de Barcelona con la incorporación del gastrobar Iluzione
Iluzione completa la oferta de decoración y arte de Luzio con sus 200 m2 dedicados a celebrar, literalmente, el buen gusto y el arte de comer en un entorno de interiorismo distnguido, cosmopolita y alejado de las estridencias del centro de la ciudad.
El nuevo espacio gourmet ha sido diseñado bajo la flosofa Luzio: exclusividad, criterio internacional y una pátina deliberada de sofisticación.
Con la ayuda del chef italiano Stefano Gallo, Iluzione ofrece una meditada carta de platos para compartir con carpaccios, ensaladas, burratas, salumería, focaccias, deliciosos postres y también cócteles.
Maximiliano Zigart y Stefano Gallo
Cada paso del proceso de selección ha conllevado un estudio de los ingredientes -100% italianos o del mejor proveedor local- y el propósito de ofrecer una carta para compartir con propuestas que van más allá de los platos más manidos de la cocina italiana.
Iluzione, un gastrobar italiano al más puro estilo Brooklyn
Desde el inicio en 2006, sus fundadores María José Gómez y Maximiliano Zigart, abrieron Luzio con el claro propósito de convertr los más de 800 metros cuadrados del local, situado en la exclusiva zona del Turó Parc, en un refejo de sus inquietudes creatvas. Su incansable búsqueda de la belleza les ha llevado a viajar a culturas de todo el mundo, siempre con el fn de hallar piezas exclusivas.
María José Gómez y Maximiliano Zigart
En esa voluntad inclusiva, y con criterio, tenía cabida, naturalmente, la propuesta gastronómica. Ahora, en el décimo aniversario de Luzio, hacen realidad ese propósito abriendo Iluzione, una zona de degustación al más puro estlo Brooklyn, lugar de encuentro para locales, extranjeros y viajeros.
Un peregrinaje obligado para quienes buscan toparse con experiencias gastronómicas sorprendentes en la ciudad: para comer, tomar un aperitvo, cenar o tomar una copa.
Fuente: Luzio
Visitar la web de Luzio