Elena Trevisan diseña Tobi para Rexite, un sofá considerable en volumen y sensual en forma
Tobi, el nuevo icono del diseño imaginado y creado por Elena Trevisan y producido íntegramente en Italia por la histórica marca Rexite, habla de una elegancia atemporal.
Un sofá considerable en volumen y sensual en forma. Una pieza de diseño compuesta por contrastes en los que confluyen múltiples universos, una pieza que, como un jardín zen, incita a quien toma asiento a apartar la mente de la vida cotidiana para lograr el bienestar.
Caracterizado por líneas curvas, al igual que las suaves piedras tobi-ishi de los jardines japoneses de las que toma su nombre, el sofá Tobi es una pequeña obra de arquitectura en la que cada elemento es ilustrativo y funcional. Apoyado en cuatro patas de madera maciza natural o lacada, Tobi parece flotar en la atmósfera.
Atención al detalle, artesanía magistral y máxima atención al confort: Tobi le invita a sumergirse en una suavidad que acoge y apoya el cuerpo, garantizando la relajación y el verdadero bienestar.
Los suaves tejidos que envuelven las curvas del sofá realzan la percepción sensorial que transmite.
Estructura de madera maciza, tapizados de lana y terciopelo técnicamente desenfundables, tapizados en piel y ecopiel hechos con PET reciclado recogido del océano: estos son los ingredientes de esta colección de sofás, disponible en tres medidas, perfecta para cualquier tipo de ambiente, desde desde hogares hasta hoteles, oficinas, o salones públicos.
Fuente: Rexite
Visitar la web de Rexite