Restaurante 7 nana: Glam Chic. Un nuevo proyecto de Crea International en China
7 nana es la nueva experiencia de diseño en Asia dentro del sector de la restauración de Crea International: un lugar que no puede ser llamado simplemente restaurante. «Un diseño divertido, interactivo, joven y fresco, donde hay un acercamiento a la comida china, sobre todo el tradicional «ramen», de una forma entretenida»
«Un lugar que, dentro de un ambiente trendy y moderno, el objetivo es ser un escenario de múltiples cambios para la celebración de eventos privados y públicos».
Simple y elegante, innovador y divertido, rápido y barato para vivir la experiencia de la comida como un espectáculo, para dar satisfacción y entretenimiento.
A Crea International se le solicitó desarrollar un concepto de restaurante en Beijing (China), que estuviera enfocado a ofrecer comida tradicional china basada en el «ramen», con un estilo fresco y moderno, con un toque de inspiración oriental, dando sensación de elegancia y a la vez simplicidad, con un servicio y ambientes flexibles.
La empresa italiana de diseño de comercios comenzó a partir de una visión general del mercado, rechazando los códigos convencionales para llegar a la diferenciación. El equipo del proyecto encontró una manera de mezclar e integrar los diversos componentes del proyecto, que fueran capaces de ofrecer las tradiciones japonesas y chinas y reinterpretarlas en la metáfora de diseño «simetría conceptual»: una reinterpretación contemporánea de lo riguroso y formal del icono Tao, traduciéndolo a un aspecto armonioso y contemporáneo.
Diseño:
El concepto de diseño del espacio evoluciona de area a area, combinando materiales, efectos de iluminación, colores, aromas y música: simplemente chic y glamour para una solución ilimitada de espacio.
El vibrante contraste entre claro y oscuro personaliza las piezas de mobiliario, iluminación del techo y los elegantes suelos de porcelana con efecto de piedra natural, reflejan el material fino y profundo de los colores que transmiten a la perfección el alma de la marca: por un lado los matices marrones naturales transfieren un sencillo estilo elegante, mientras que por otro lado, el color magenta brillante e impactante derivado de la referencia del mundo chino, actúa como un toque de glamour a la paleta cromática en general.
El estiloso «look & feel» se crea a través de una combinación de marcadas líneas redondeadas, donde el sencillo diseño expresa el minimalismo y la elegancia.
El perímetro de todo el espacio se destaca con un panel de pared decorativos 3d, donde el relieve de onda bas es el fondo ideal para los vivos y coloridos gráficos ambientales.
Visitar la web de Crea International