Gummy, una divertida colección de sillones y sofás diseñada por Yonoh para la firma china Zaozuo
Esta es la segunda colaboración del estudio Yonoh con una empresa china. Esta vez la empresa se llama Zaozuo, con sede en Pekín y lleva poco tiempo entre nosotros.
La empresa de nueva creación, cuenta con la colaboración de diseñadores de gran nombre así como nuevas promesas y de momento solo comercializan en China, dando la oportunidad a las nuevas generaciones de adquirir mobiliario y accesorios con gran valor en diseño y a precios asequibles.
Yonoh ha participado en este nuevo proyecto con una colección de sillones y sofás divertida, de colores vivos y formas redondeadas. Su nombre es Gummy y nos recuerda a las golosinas y gominolas. Su carácter asimétrico dota al conjunto de un aire desenfadado y da mucho juego a la hora de componer diferentes ambientes.
La colección consta de 1 asiento simple y uno doble al que se le pueden añadir brazos o una mesa auxiliar a los lados. Una pieza auxiliar central que combina diferentes alturas de asiento con mesa también se ha incluido para completar el conjunto.
Fuente: Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma
Visitar la web de Yonoh
Visitar la web de Zaozuo