Simon lanza una nueva Colección de interruptores pensados para cumplir las expectativas de cualquier proyecto de interiores
Todos los detalles de un interruptor se han puesto a juicio para diseñar la colección DETAIL 82 de Simon con la intención de formar parte de la arquitectura tanto como de la vida de las personas.
“Dios está en los detalles” lo hizo famoso Mies van der Rohe y así lo sienten la mayoría de creyentes en el diseño y la arquitectura. Partiendo de este respeto por los detalles, en Simon se ha considerado revisar todos los aspectos que han aportado la experiencia de casi 100 años fabricando material eléctrico.
El interruptor es un elemento principalmente funcional, pero su responsabilidad estética como complemento decorativo es absoluta en cualquier ambiente. Por eso, condicionados por la función, se han estudiado las formas, el diseño, los matices y sus acabados; conscientes de que los detalles están ahí para cambiar nuestra percepción sobre la personalidad de un espacio.
La sobriedad estética es uno de los principales requisitos que cubre la colección: los proyectos de arquitectura que basan su carácter en la simplicidad o el esencialismo, cuentan con una serie de elementos que respetarán sus intenciones: un blanco óptico, grafito mate, acabado en madera natural, sutiles perfiles metálicos, brillantes o mate…
Además, dentro de la colección DETAIL82 Simon hace una propuesta verdaderamente rompedora ofreciendo tres colores que han marcado tendencia en los complementos del mundo de la moda, para llevarlos como complementos en el diseño de cualquier espacio: amarillo, rosa y verde flúor. Es seguramente con estos colores cuando más se percibe todo lo que un detalle puede hacer por cambiar la personalidad de un espacio.
La Colección DETAIL 82 comprende muchos otros materiales y acabados clasificados bajo las gamas SELECT y ORIGINAL con la intención de adaptarse a proyectos de interiorismo de distintos estilos.
Fuente: Simon
Visitar la web de Simon