ScreenBlock de K-Line, la alternativa a las persianas
ScreenBlock de K-Line es una solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad, para cubrir superficies de grandes dimensiones de hasta 14 m, alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas y acústicas y estanqueidad al aire, manteniendo la misma estética que una ventana convencional sin persiana, así como su aislamiento térmico y acústico, con idéntica clasificación AEV.
Se fabrica a medida con distintas alternativas de tejidos y colores, con componentes de alta durabilidad y fácil mantenimiento, disponible con opciones de ocultación total, del 99% y del 95%, con diferentes alternativas de color para cada opción.
De estética minimalista, dispone de cajón, guías y terminales realizados en aluminio acabados en los mismos colores que la gama de ventanas y puertas de K-Line, con un cajón registrable y practicable instalado en el exterior, con todos los componentes resistentes a la intemperie, de alta durabilidad y fácil mantenimiento. Un sistema de guiado por cremallera lateral (sistema zip) tensa el tejido y evita pliegues, ofreciendo la máxima resistencia al viento (hasta puntas de 120 Km/h) gracias al ajuste perfecto de la tela con la cremallera.
El sistema se complementa con distintas opciones de motorización, mecánica o por radio, y una amplia gama de accesorios, con sensores de viento y distintos pulsadores de accionamiento y mandos a distancia, con posibilidad de integración en domótica.
Y todo ello con la máxima garantía del fabricante (5 años, para tejidos y motores) y una excelente relación calidad-precio.
ScreenBlock es una alternativa ideal a la instalación de persianas convencionales, para los arquitectos y constructores que huyen de convencionalismos y desean aportar a sus obras un plus de tecnificación y modernidad.