El Salone del Mobile 2021 sigue adelante
Una edición innovadora, icónica y única. La 59º edición del Salón del Mobile de Milán se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2021. Será un evento totalmente nuevo, centrado en la promoción de los últimos productos, tecnologías y proyectos de las empresas. Retomará ‘los hilos’ de una conversación interrumpida en persona, al tiempo que mantendrá intactas las relaciones y el contacto con el mercado, los profesionales, los clientes y los aficionados.
Tras un constructivo debate interno y una gran planificación en las últimas semanas, que ha concluido con un acuerdo general y una votación unánime −y durante la cual se han analizado los puntos fuertes de la feria, sus valores históricos y simbólicos, tanto actuales como prospectivos, su coherencia con el programa de relanzamiento de la economía italiana bajo la dirección del nuevo gobierno, el importante acuerdo global, las expectativas de un público tanto profesional como general en Italia y en todo el mundo−, la dirección del Salone del Mobile.Milano ha identificado los próximos pasos para organizar la próxima edición de septiembre.
El plan para el evento de 2021, anunciado inicialmente a la Presidencia del Consejo de Ministros y posteriormente a todas las instituciones nacionales y territoriales italianas, y compartido con nuestro socio a largo plazo Fiera Milano, será confiado y coordinado por un comisario de renombre internacional y tratará de reforzar los vínculos, las relaciones y las actividades concretas con el tejido financiero y social que reconoce la centralidad e importancia del Salone del Mobile.Milano.
El Salón, abierto a todas las empresas internacionales e italianas expositoras, se celebrará en Rho Fiera Milano y contará con exposiciones y eventos temáticos integrados con productos y novedades de los últimos 18 meses, que dialogarán con la nueva plataforma digital que se presentará próximamente. Se observarán y cumplirán todas las directivas y ordenanzas de prevención y seguridad que regulan las ferias.
Desde la organización comentan: "Creemos que la cita del 5 de septiembre generará un número importante de solicitudes de expositores potenciales y garantizará una representación global de productos sectoriales, ejemplos de excelencia e innovaciones. La contribución efectiva de una región históricamente productiva, poderosamente dinámica y proactiva, garantizará que las iniciativas y los eventos salgan adelante, construyendo una atmósfera y un ambiente que harán de la quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano un evento global verdaderamente único".