GLP alquila un almacén de casi 30.000 metros cuadrados a Aosom, en Valls
GLP, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado que ha alquilado con éxito su almacén de 30.000 metros cuadrados G-Park Valls (Tarragona), en Catalunya, a Aosom, tienda online especializada en decoración del hogar y exterior, productos deportivos, salud y belleza y más. Aosom es un nuevo cliente para GLP.
G-Park Valls, bien ubicado dentro del tercer anillo logístico de Barcelona y con excelentes conexiones de transporte, será el centro de distribución regional de Aosom para facilitar la cadena de suministro de la compañía de comercio electrónico en crecimiento. El emplazamiento está a 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Taradellas.
Las instalaciones de última generación y la ubicación estratégica permitirán a Aosom aumentar su capacidad de almacenamiento, acelerar el proceso logístico y ampliar su gama de distribución a una base de clientes más amplia en toda la Península Ibérica, incluido Portugal.
El centro logístico está totalmente integrado en su entorno natural y cuenta con la certificación BREEAM “Very Good”, lo que refleja el compromiso de GLP por desarrollar espacios sostenibles en toda su cartera europea.
G-Park Valls es la primera inversión de GLP en Catalunya, y el éxito del arrendamiento confirma la inversión de GLP en la zona.
Óscar Heras, country manager de GLP España, explica: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Aosom como clientes en G-Park Valls. Este desarrollo reafirma nuestro compromiso con Tarragona como un importante centro en el mercado logístico español. Continuaremos invirtiendo en Catalunya, un mercado regional estratégico para el ambicioso plan de negocio de GLP en España, que seguimos desarrollando y ejecutando”.
Emi Chen, CEO y general manager de Aosom en España, explica: “Como empresa de e-commerce, el arrendamiento de G-Park Valls resulta estratégico para la evolución de los negocios de Aosom en España en la que combinamos una nave de nueva generación con la cercanía a los principales nodos de comunicación y al puerto de Tarragona”.