Leroy Merlin presenta las mejoras de su configurador de cocina en 3D
Leroy Merlin presenta las nuevas funcionalidades de su configurador de cocinas en 3D. Entre ellas, destaca la posibilidad de hacerlo desde casa y en 3 sencillos pasos, de la forma más segura posible y con la ayuda de los expertos más cualificados.
Se trata de un programa muy fácil de usar con el que se podrá escoger hasta el último detalle:
- Paso 1: escoger el modelo. Tras crear un nuevo proyecto o abrir uno previamente guardado, se debe seleccionar el modelo de cocina que se desee. Hay para escoger hasta 20 modelos de cocinas de la gama Delinia iD: Arizona, Atenas, Berlín… La idea es encontrar el que más se adapte a las necesidades de los usuarios, estilo, y presupuesto.
- Paso 2: seleccionar el tamaño de la estancia. Para esto, es muy importante que previamente se haya medido el ancho y largo del espacio del que se dispone para la cocina. Así se podrá incluir en el plano del planificador los metros cuadrados. Una vez seleccionada la forma de la cocina, se pueden hacer cambios manuales sobre el plano y añadir todos los detalles que se quiera.
- Paso 3: colocar el mobiliario. Es posible hacerlo a través de dos opciones Por un lado, desde el apartado ‘Mi cocina’, en el que se recibe asesoramiento de una manera muy rápida a partir de soluciones automáticas que propone el propio sistema. En segundo lugar, se podrá diseñar de cero la cocina seleccionando los muebles por separado y colocándolos sobre el plano.
A partir de aquí, se puede llevar a cabo el proyecto a través del servicio de diseño de cocinas a distancia solicitándolo vía web.