Experiencias urbanas en el corazón de Barcelona de la mano de NuvoBarcelona
Es por ello que NuvoBarcelona, grupo boutique inmobiliario de referencia y experto en la transformación de edificios históricos en propiedades contemporáneas, presenta sus dos nuevos proyectos en esta zona. Se trata de Cartagena 230 y Sicilia 215, dos proyectos residenciales de gran rehabilitación, ubicados en pleno corazón de Barcelona y que brindan la oportunidad de disfrutar de una experiencia urbana única y diferente.
Ambos proyectos se encuentran en ubicaciones privilegiadas de la ciudad condal y están construidos siguiendo exigentes estándares de calidad.
Los residentes se encontrarán con un distrito vibrante que ofrece edificios excepcionales con preciosas fachadas. Disfrutar de paseos por sus calles peatonales, como la Avenida Gaudí, o caminar hacia el famoso Passeig de Gràcia, una de las calles comerciales más lujosas y reconocidas de Europa, son algunas de las opciones que ofrece esta exclusiva ubicación.
Ambos proyectos preservan la esencia del edificio y cuentan con acabados en alto standing y mejoras tecnológicas como la domótica). Además, NuvoBarcelona apoya el desarrollo sostenible y participa activamente en la preservación del planeta, incorporando en todas sus obras y reformas elementos ecológicos, como la aerotermia, la eficiencia energética, el uso de materiales nobles para un acabado final de alta calidad y para garantizar una experiencia y confort únicos, hecho que subraya el valor diferencial que la compañía aporta a sus clientes.
Ubicado en la calle Sicília 215, ofrece una propiedad elegante y hecha a medida para la vida moderna. Se encuentra a dos minutos a pie de la Sagrada Familia, obra maestra de referencia del patrimonio barcelonés, desde donde el residente puede salir a descubrir la auténtica vida local de la ciudad.
Sicilia 215.
La zona se caracteriza por sus bloques cuadrados (chaflanes), típicos del movimiento modernista que revolucionó la planificación urbana de Barcelona. El edificio, completamente nuevo, cuenta con 15 pisos de 70m2 a 120m2 repartidos en 6 plantas.
Aunque es simple en sus líneas y en su diseño, el modernismo es innegable, creando un carácter muy especial en toda su estructura. La combinación de tonos de madera con una paleta de color beige, aporta textura y riqueza, así como naturalidad.
Este nuevo proyecto se encuentra en la calle Cartagena 230. Por su ubicación y detalles, concede la posibilidad de vivir una experiencia urbana única en un barrio icónico y en un piso recién reformado, de diseño moderno de aire industrial, con espacios abiertos y vistas a la Sagrada Familia.
Está basado en una reforma integral con gran cuidado del detalle y que conserva la esencia original de la finca, construida en 1959 por el arquitecto Antonio Munné. La gran rehabilitación consiste en un refuerzo y mejora de la estructura existente, además de una modernización de fachada, instalaciones, diseño y distribución. El cruce donde está ubicado, en Cartagena-Mallorca, corresponde a una zona urbana innovadora con comercios atípicos, un colegio en la propia esquina, restaurantes singulares, gimnasios, piscinas y parkings.
El edificio cuenta con 2 pisos en cada una de sus 7 plantas. Los áticos tienen vistas 360º sobre toda la ciudad: la Torre Agbar, el mar y la fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia, la parte más antigua y modernista de esta joya arquitectónica.