Diseño de baño coordinado para los clientes, con Perfect Match de Grohe
Grohe Essense, elegancia.
La tendencia de un hogar completamente coordinado ha llegado también al baño. Los consumidores quieren que todos los productos, hasta el último detalle, combinen entre sí para crear una estética coherente y casi holística. En este punto es donde entra en juego el concepto Perfect Match de Grohe, firma alemana especialista en equipamiento sanitario y grifería de calidad. ¿Y qué es el ‘Perfect Match’? Pues soluciones de baño completas, perfectamente combinables entre sí en forma y función: desde grifos, sistemas de ducha o accesorios, hasta sanitarios y placas de descarga.
Grohe Plus, estilo arquitectónico.
Delante del gran abanico de opciones, a veces los usuarios se sienten abrumados y les cuesta escoger. Grohe Perfect Match presenta soluciones preseleccionadas para que instaladores, arquitectos, distribuidores… puedan asesorar de manera fácil y sencilla según los deseos y necesidades del usuario. Grohe tiene respuesta para todo: ya sea para baños más pequeños o grandes, enfoques totalmente funcionales o más estéticos, para aquellos que prefieran formas redondas orgánicas o aquellos que se decanten por siluetas anguladas.
Grohe Eurocube, cubismo.
Con Grohe Essence, por ejemplo, encontramos una elegancia muy orgánica llena de líneas suaves y redondeadas. Grohe Plus nos permite acercarnos a un estilo más arquitectónico, dominado por la mezcla de siluetas redondeadas y rectas, el minimalismo más puro. Para un estilo contemporáneo ‘cubista’, Grohe Eurocube es la solución. Líneas rectas y anguladas que combinarán a la perfección con estilos de vida modernos.
Es importante destacar que Grohe Perfect Match no solo se centra en aquello que se ve, si no que incluye productos como Grohe Rapid SLX, una cisterna empotrada con toma electrónica integrada; o bien Grohe Rapid SmartBox, cuerpo de ducha empotrable universal, en combinación con el cuerpo Grohe SmartControl, para una ducha intuitiva e individual, sistemas que ayudarán a poner a punto el baño para un futuro.