Culto celebra su primer año con el lanzamiento de una fragancia propia
Slow Production, fragancia exclusiva, identidad aromática sostenible.
Composición: agua destilada, alcohol, vetiveria zizanioides, pogostemon cablin, rosa damascena y otras esencias de cultivo biológico. De acción aséptica sobre la atmósfera y los tejidos. Suave y delicada en contacto con la piel.
La primera sensación que percibimos cuando entramos a un lugar seguramente será a través del olfato. El olor transmite una información muy concreta que se transforma y permanece en la memoria de forma abstracta. Un buen olor nos ayuda a sentirnos como en casa y nos trae de vuelta recuerdos felices por eso en el mundo de la decoración y el interiorismo el olfato también es un sentido poderoso. Una buena fragancia es necesaria para terminar un espacio y conseguir esa sensación final de equilibrio y confort. Tener esto muy presente ha hecho que Culto Interior Design busque una fragancia a medida para el hogar contemporáneo acompañados por un laboratorio especialista en fragancias orgánicas y 100% ecológicas.
Durante meses han trabajado codo con codo para desarrollar ese aroma que represente la esencia de los valores de Culto, su concepto y aspiraciones más allá de los objetos. El resultado es una fragancia elegante, con fuerza, profundidad y cuerpo que fluye de una forma natural y sutil. Orgánica y libre de tóxicos. Creada 100% a partir de extractos de botánicos de calidad suprema, la fragancia contiene raíces, hojas verdes y flores con predominancia del Vetiver, el Pachuli y la Rosa procedentes de la agricultura ecológica certificada. Está libre de tóxicos, parfum de síntesis, fijadores sintéticos, conservantes artificiales, colorantes y parabenos.
Inspirados por la naturaleza para volver a conectar con nuestra esencia, la fragancia Culto lleva a los espacios la emoción de un jardín oriental, lo exuberante y fascinante de la belleza natural para disfrutar cada momento en el hogar. Un bien preciado que surge de perfumar el ambiente sin artificios, sólo desde la raíz, sólo desde la pureza.
De venta en su shop online y en su showroom en c/ Laforja 85 de Barcelona.
Además de la fragancia, en su tienda online se pueden encontrar objetos decorativos de marcas como Wästberg, AYTM o Gervasoni y algunas piezas de arte de Albert Ruiz Villar, objetos que bien seguro pueden ser un fantástico regalo para las Fiestas Navideñas.