Apodemia inunda de naturaleza los hogares con su nueva colección
La influencia de una madre decoradora y un padre escultor siempre han tenido mucho que ver en las creaciones de Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia. Por eso, no es de extrañar que, cuando Jimena se propuso crear su primera colección completa para el hogar, tuviese sus referencias muy presentes.
Esta colección, de líneas orgánicas, con referencias claras a elementos de la naturaleza, está formada por seis piezas que incluyen desde colgadores de colgantes, un platito para los pendientes, velas y soportes, o un porta anillos. Se trata de la primera colección lanzada por la firma únicamente con elementos para el hogar. “Inauguré la firma Apodemia con el diseño de un tocado, de ahí pasé a las joyas pero necesitaba ir un paso más allá. Esta colección responde a mi motivación y empeño de conseguir crear ese universo al que siempre hago referencia. Con esta primera colección de Home cumplo uno de mis sueños, llevar el espíritu Apodemia al lugar más íntimo de cada persona, su hogar”, ha declarado Jimena, directora creativa de la firma.
Vela Leaf
De diseño moderno y dinámico, esta vela es el regalo pensado para los más hogareños, buscando poder crear un espacio más especial, con un aroma único, propio de la firma.
- Base vela
Realizada en cemento, esta base se convierte en la perfecta compañera de la vela Leaf, simulando el suelo en el que crece ese cactus, gracias a su color gris arena.
Display Anillos Cactus
Continuando con esa inspiración en el desierto, este display tan elegante, está realizado en cerámica, su tonalidad verde es perfecta para crear un contraste con los anillos que en él se cuelguen.
Colgadores Mariposa
Como si de un boceto se tratase, los colgadores con motivo del símbolo de la marca, son una de las piezas más especiales y a la vez de líneas más sencillas.
Plato para pendientes
Una forma diferente y práctica de almacenar los pendientes, soporte realizado en cerámica; su tonalidad junto a motas más oscuras nos recuerda a la arena del mar.