Duscholux amplía su gama Gravity One con nuevos vidrios mateados
Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, amplía la gama de acabados de su serie de mamparas Gravity One con dos nuevos mateados: rectangular y piramidal. Además, durante el mes de septiembre, toda la gama se ofrece con un 25% de descuento y plazos de entrega reducidos en la mayoría de productos.
Duscholux Gravity One se adapta con facilidad a una amplia variedad de estilos de baño, proporcionando una gran sensación de armonía y serenidad. Al mismo tiempo, sus formas angulares o rectas, así como sus finas líneas, dan una sensación de mayor amplitud a la sala. La nueva oferta de vidrios mateados ofrece un plus de privacidad sin olvidar la importancia de un diseño elegante, moderno y distinguido, además de funcional, seguro y práctico.
Toda la gama viene equipada con cristales securizados de 6mm en los fijos y de 5mm en las puertas, y una altura normalizada de 2 metros, en los platos de ducha, y de 1,60m en las bañeras. Como es habitual en los productos diseñados y fabricados por Duscholux, Gravity One ofrece acabados de primera calidad, como el cierre magnético de las puertas correderas y amplias opciones de personalización con hasta seis combinaciones distintas entre acabados angulares y frontales o con una o dos puertas.