La Redoute Interieurs: mármol y terrazo, materiales clave para la decoración
Se puede ver en mesas, encimeras de cocina, en los suelos de hogares o en edificios, y es que hoy en día el mármol se reinventa por completo gracias a las últimas tendencias presentadas por grandes diseñadores y llega para revestir cualquier rincón de nuestro hogar.
Desde candelabros, espejos, accesorios de cocina o baño, lo que es cierto es que este material está por todas partes, un éxito que viene dado por su democratización tanto de estilo como de precio, como bien muestran un buen número de objetos decorativos y de mobiliario de La Redoute Interieurs.
Podemos verlo ganando cada vez más terreno en muebles como mesas auxiliares, mesas de café y estantes, combinado con metal o madera clara, y dando como resultado piezas minimalistas y elegantes.
Dentro de la colección de La Redoute Interieurs hay desde el clásico mármol blanco o negro hasta el mármol verde más original, con su característico veteado aleatorio que lo hace único y original, atemporal a la vez que elegante.
El terrazo por su parte es gráfico y chic, noble y colorido un primo lejano del mármol, muy en tendencia también y que aporta un toque elegante y sutil a cualquier pieza decorativa.
Una mezcla de piedra, mármol coloreado y cemento, pulido que le da una apariencia ligeramente brillante, un material bruto y auténtico, muy utilizado en la década de 1920 y luego en los 80, que regresa muy fuerte.
La Redoute Interieurs utiliza este material para elementos tan dispares como maceteros, lámparas con el fin de que lo integremos en nuestro hogar en pequeñas dosis que dinamizarán la decoración de nuestro hogar gracias a sus colores sutiles y motivos gráficos.
En la cocina, resulta un material muy dinámico que se exhibe sin complejos para vestir tablas de cortar, platos o vasos así como botes contenedores con su caprichoso y encantador moteado.