Perpendicular Arquitectura apuesta todo al verde con las nuevas molduras New Classic de Orac Decor
Una idea que fácilmente podemos trasladar a nuestro hogar para darle un estilo especial, viene de la mano de Angelina Sanz, del estudio Perpendicular Arquitectura, que se estrenaba en Casa Decor este año rompiendo estereotipos. En esta sala de póker confluyen un juego de estilos y formas que se funden en un ‘Total Green’. Aquí las molduras de Orac Decor confieren volumetría, elegancia y estilo en paredes y techo, pintadas en un verde intenso.
Para revestir las paredes se ha utilizado una combinación de molduras Autoire, pertenecientes a la nueva colección New Classic de Orac Decor. Se han dispuesto varias molduras colocadas a un tercio del suelo formando rectángulos horizontalmente, otras ascienden verticalmente y se curvan hasta desaparecer en el techo.
La elaborada decoración del techo pone de manifiesto el importante ejercicio de estilo realizado por Perpendicular Arquitectura para este espacio, donde cada detalle está estudiado. El techo es una gran cuadrícula formada por paneles Autoire de Orac Decor, a cada uno de estos paneles cuadrados que la conforman se le ha añadido un rosetón con una flor ilustrada, también de Orac Decor. Todo ello, queda enmarcado por perfiles con iluminación indirecta LED. Una lámpara dorada de araña cuelga del centro y corona el conjunto.
Autoire, perteneciente a la nueva colección New Classics de Orac Decor
El nuevo panel W121 Autoire, de la línea Heritage de esta nueva colección, es una solución elegante y económica para crear sensación de profundidad en paredes y techos. Está disponible en varios tamaños, rectangulares y cuadrados, que combinados entre sí consiguen crear mayor dinamismo en los espacios interiores. Además, como todos los productos de Orac Decor, estos paneles se pueden pintar y son flexibles, lo cual abre muchísimo el campo a la creatividad.