El Art Deco está de vuelta con Villeroy & Boch
Una floreciente vida cultural dio un impulso a las artes y las ciencias en la década de los años 20 y produjo clásicos que todavía resuenan hoy en día.
La Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales Modernas de París en 1925 dio a un nuevo estilo de arte e interiorismo su nombre: Art Déco. Joie de vivre, lujo, alza y exuberancia fueron capturados en materiales finos, reflectantes y opulentos y lujosas decoraciones.
Se combinaron con formas elegantes y abstractas, decoraciones extravagantes y colores inusuales. El estilo Art Decó sigue inspirando a los diseñadores hasta el día de hoy, especialmente en el diseño de interiores.
¿Cómo puede introducir este estilo en su hogar? Con líneas elegantes y patrones geométricos, con curvas, ángulos y zigzags y con una mezcla de materiales y colores. Lujosos metales preciosos como el oro, la plata o el cromo, las superficies reflectantes y los contrastes geométricos de luz/oscuridad realzan aún más el aspecto Art Decó que se quieren conseguir.
En Villeroy & Boch quieren compartir con vosotros colecciones especialmente inspiradas por este estilo como MetroChic, o incluso colecciones de baño que pueden servir de inspiración para quién esté dispuesto a atreverse con este inusual estilo tan personal.