Tips para crear tu espacio de trabajo en casa
Dado que el crear un espacio de trabajo se ha convertido en primera necesidad tenemos que tener claro que tiene que ser un espacio de trabajo adecuado, agradable, funcional, en el que estemos a gusto para pasar las horas necesarias y trabajar de la mejor manera. Consciente de esta nueva necesidad, La Redoute Interieurs ofrece una serie de tips a modo de inspiración para que podamos crear nuestro propio espacio lleno de personalidad.
Desde hace días, hemos convertido nuestras casas en oficinas improvisadas, siendo un reto para todo aquel que no está acostumbrado al tele trabajo o trabajo a distancia, además de ser todo un reto para los que están teniendo que hacerlo con hijos pequeños en casa.
Tips de inspiración
Buscar el espacio adecuado: este sería el primer paso que recomienda La Redoute Interieurs, un rincón que nos ayude a concentrarnos. Lo ideal es que fuera en una habitación separada del resto de la casa y tranquila.
El espacio de trabajo ha de ser adecuado, agradable y funcional.
Luz natural o iluminación adecuada: siempre que podamos debemos buscar la luz natural para trabajar, puesto que nuestro rendimiento será mayor.
Mejor rodearnos de colores claros: si queremos tener una mayor concentración deberemos apostar por los colores claros como el blanco y la madera clara.
Todo en orden: trabajar sin orden es algo complicado, por lo que uno de los primeros pasos será tener a mano lo que utilicemos de manera diaria apoyándonos en cestas, bandejas cajas, estanterías y otros accesorios muy prácticos de almacenaje y organización.
Un toque de personalidad: teniendo en cuenta que estaremos en dicho espacio un mínimo de 8 horas o más, es muy importante sentirnos a gusto y vestir el espacio con elementos que reflejen nuestra personalidad. El tip de La Redoute Interieurs es que apostemos por colores que nos inspiren y objetos decorativos que nos hagan sentir bien.
Pon plantas en tu espacio: incorporar elementos naturales como plantas siempre es una buena idea para cualquier espacio, y más si es donde vamos a trabajar además de aportar una nota de color, decoran y transmiten buenas energías que harán que nuestra creatividad vaya en aumento.
Estos pequeños consejos que La Redoute Interieurs ofrece, harán que el trabajo en casa sea más ameno y podamos rendir al máximo