Tattoo equipará el nuevo CasaClub Design
La compañía gallega experta en equipamiento Tattoo, ha resultado ganadora en el concurso del proyecto CasaClub Design, un innovador punto de encuentro para profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración. Así mismo, Tattoo también liderará el restyling de la sede que el club empresarial Casa Club posee en Madrid.
CasaClub es un club empresarial con sedes en Madrid y Marbella cuyo objetivo es ofrecer un lugar especial para compartir y cultivar la amistad entre todos sus miembros. Por una parte, es una casa, un espacio inmejorable en el que disfrutar del cielo de Madrid desde su terraza, charlar con amigos o tomar una copa. Por otra, es un club con un concepto novedoso que se adapta a las necesidades de cada empresario, permitiéndole contactar con personas que comparten sus mismos intereses. Esto ha convertido a CasaClub en un lugar de referencia en el mundo de los negocios y los eventos en Madrid, un espacio idóneo para celebrar reuniones con servicio personalizado y toda una puesta en escena con interesantes ofertas culturales.
Siguiendo con su objetivo de crecimiento, CasaClub abrirá un nuevo vertical destinado a crear un punto de encuentro para profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración. Así nace CasaClub Design, un espacio de exposición y co-aprendizaje en el que diferentes partners pueden compartir sus secretos con arquitectos, interioristas y empresarios. Un nuevo concepto interactivo en el que Tattoo se encargará de integrar y coordinar a creadores, transformadores e instaladores de los mejores materiales y equipamientos.
Esta apuesta se refuerza con una nueva oferta gastronómica basada en la cocina de producto y de temporada, coordinada por Jorge Dávila, profesional de referencia en el sector gastronómico a nivel nacional. De esta forma, CasaClub pretende convertirse en una referencia gastronómica, que incluye la incorporación de gestores hosteleros y marcas de primer nivel.
La esencia renovada de CasaClub
Además de CasaClub Design, el equipo de Tattoo también se encargará del restyling de la sede de CasaClub en Madrid.
Tattoo tiene previsto abordar la parte conceptual y decorativa, en un corto espacio de tiempo, a través de la incorporación de nuevos profesionales, industrias y materiales, manteniendo en todo el proyecto la esencia de CasaClub.
- Piedra natural con soluciones de fabricación innovadora como grosores mínimos, retro iluminación y combinación con otros materiales para mobiliario y revestimientos.
- Impresión digital sobre superficies de metal y madera que permiten hacer revestimientos de paredes y suelos increíbles, junto con suelos vinílicos, que son muy interesantes por su versatilidad, diseño y funcionalidad.
- Revestimientos en PVC ignífugos, hidrófugos y súper resistentes que permiten dar una segunda vida al mobiliario y revestimientos existentes.
- Molduras artísticas y soluciones para cornisas en combinación con iluminación LED.
- Mobiliario y revestimientos en paredes y suelos de cerámica y Solid Surface (Staron), en combinación con mobiliario de distintas firmas.
- Textiles que darán un toque diferenciado a cada espacio en forma de cortinas, screens y paneles japoneses.
- Soluciones audiovisuales modernas y adaptadas a las necesidades de la casa, especialmente en el HUB y en la recepción.
- Iluminación arquitectónica implementada en forma de piezas de arte.
La labor de Tattoo consistirá en integrar y combinar de forma armoniosa todos estos elementos en un proyecto que, sin duda, dará un cambio cualitativo y de diseño a las distintas estancias de CasaClub, pero manteniendo su esencia refinada y elegante.
“La confianza depositada por CasaClub en Tattoo, tanto para el restyling de su sede de Madrid como para liderar una apuesta que revolucionará el mundo de los negocios contract en Madrid, nos hace estar muy orgullosos. Una apuesta a cuatro años vista que estamos seguros de que seguirá creciendo y extendiéndose a otras demarcaciones del CasaClub, como su sede de Marbella, en la que muy pronto nos pondremos a trabajar” afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.