Elia propone rendirse al interiorismo sostenible utilizando troncos enteros de madera
El interiorismo sostenible ha llegado para quedarse, las nuevas generaciones son conscientes de la necesidad de cuidar nuestro planeta de manera transversal. En diseño interior, la belleza de la madera maciza natural tiene una fuerza única que genera calidez, elegancia y carácter.
La firma de mobiliario y tableros realizados con auténticos troncos enteros de madera Elia propone rendirse al interiorismo sostenible con sus mesas, pies de mesa, cabezales de cama, estantes, barras, encimeras de baño, armarios, tableros exclusivos, realizados a medida y respetuosos con el medio ambiente. Es un mobiliario natural, que nace de la tierra y se manipula lo menos posible para que luzca en todo su esplendor.
Elia recorre todo el planeta en busca de las mejores maderas procedentes de orígenes certificados, tales como la madera de algarrobo (Andalucía), Iroko (Africa), nogal (Italia, Perú), roble (Francia) pino (Suecia), niangon (Congo), mukali (Mali), Samanea (Colombia) o talí (África).
“Nuestra actividad no tendría sentido si no nos preocupáramos de los troncos que utilizamos. Amamos la madera y amamos los árboles, por eso encajamos tan bien en proyectos de interiorismo donde prima el diseño sostenible de alta calidad”, comentan los expertos de Elia.