Revolution, la apuesta de Vondom para un futuro sostenible
En Vondom quieren ser mucho más que una marca de mobiliario de diseño. Creen que tenemos el compromiso y la responsabilidad de asegurar un futuro mejor, más sostenible. Por ello integran la eco-inteligencia en sus valores ya que entienden que “si queremos cambiar el mundo, primero debemos hacerlo nosotros”. Con el fin de convertir su responsabilidad en una realidad, abanderan Vondom Revolution.
Revolution es una filosofía basada en la creación de experiencias que dejan huella en el mundo y aportan algo diferente a la sociedad. Para ello, han creado junto a sus maestros del diseño piezas únicas, exclusivas y atemporales con materiales sostenibles, reciclados y reciclables en una apuesta firme por el futuro y la innovación.
Colecciones creadas a través de la transformación de plástico reciclado del mar e inspiradas en la pura y bella naturaleza que sugieren un ambiente en perfecta armonía. Convierten los plásticos desechados y dispersados en productos reciclables, manteniendo los estándares de calidad, exclusividad y diseño que caracterizan a Vondom. Redes de pesca, plástico reciclado de las islas baleares y botellas recogidas de nuestros mares son su materia prima. Colaboran con pescadores, empresas y organizaciones para devolver a la vida estos materiales en sus productos.
Luchan por producir un cambio en el planeta que permita preservar el entorno natural de futuras generaciones reciclando y optimizando recursos naturales. Su objetivo es contribuir a la limpieza y reparación de nuestros mares y costas, integrando la sostenibilidad en todo lo que hacen.
Una apuesta por el diseño sostenible con la que aspiran a ser pioneros de la revolución total en la industria del mobiliario ecointeligente que suponga un impacto positivo para el mundo ahora y siempre.