El hotel Can Sastre (Menorca) incorpora molduras Orac Decor
En las distintas estancias del hotel boutique Can Sastre, ubicado en un edificio del siglo XVII en Ciutadella (Menorca), distintas molduras de la firma Orac Decor han contribuido a lograr un cautivador corte clásico y contemporáneo a la vez.
El Hotel Can Sastre es parte de la historia de Menorca. Está ubicado en una casa familiar del siglo XVII donde Leopoldo Sastre fundó la pastelería La Sin Nombre en el año 1862. Se mantuvo la tradición familiar por cuatro generaciones, hasta 1987. El mismo mostrador de la antigua pastelería La Sin Nombre se ha reconvertido en la recepción del hotel. Frascos de cristal, balanzas reposteras, utensilios de época de pastelería, recetas de familia, detalles que marcan la diferencia y generan un ambiente cálido, de un pasado reciente.
En la restauración del edificio, distintos tipos de molduras de la firma referente Orac Decor ensalzan su estilo clásico, dotándolo de un aire muy contemporáneo a la vez, que cautiva a sus huéspedes y les empapa de toda su historia.
Las puertas cobran relieve y majestuosidad con los marcos de puerta de Orac Decor. La clásica arquitectura interior destila elegancia en las paredes de las habitaciones mediante perfiles colocados vertical y horizontalmente. Los espejos se han enmarcado con molduras en su blanco original.
“La restauración de edificios como Can Sastre, donde hay un profundo respeto por la tradición y la historia nos fascina. Nos enorgullece poder formar parte de este proyecto y contribuir a devolver el esplendor del pasado a este singular establecimiento hotelero”, comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.
Por su alta resistencia a los golpes y al agua, las molduras Orac Decor son ideales para establecimientos hoteleros donde están sometidas a un gran desgaste. Además al poderse pintar, se adaptan a infinidad de proyectos de interiorismo.