Grohe Rainshower 310 Mono, una experiencia de ducha inigualable
No hay nada que apetezca más que una revitalizante ducha después de salir a correr, o bien relajarse bajo una lluvia de agua tras un largo día de trabajo. Grohe, marca pionera en el sector sanitario y en grifería de calidad, invita a vivir una experiencia totalmente nueva e inmejorable bajo la ducha con Rainshower 310 Mono, la última novedad de la familia Rainshower de la firma.
Además de su gran tamaño de 310 mm, el cabezal Grohe Rainshower 310 Mono presenta una silueta especialmente delgada con un cuerpo plano y minimalista, que puede orientarse en todas direcciones para un máximo confort. Muy elegante y versátil, este producto responde a cualquier estilo y a cualquier persona pues está disponible en dos versiones: redondo y cuadrado, para escoger el que más se adapte al diseño de tu baño.
Relájate bajo el gran cabezal, disfruta gracias a su envolvente chorro
Grohe Rainshower 310 Mono te hace disfrutar de la ducha en su forma más pura. La distribución de las boquillas del cabezal permite que el agua te rodee al completo para una suave sensación en la piel y una experiencia de ducha irrepetible.
Se trata de un cabezal que eleva la ducha a su máximo exponente. En definitiva, encuentra en este Rainshower las máximas prestaciones de un producto Grohe, además, a un precio asequible.