TimberTech lanza nuevos formatos para cubiertas dentro de su Colección Vintage
TimberTech, compañía perteneciente a Azec Building Products, ha lanzado dos nuevas medidas de ancho, amplio y estrecho para la Colección Vintage. “Esta novedad brinda a los consumidores la oportunidad de personalizar sus cubiertas con tableros elegantes y tecnológicamente superiores, además de ampliar las opciones de diseño combinando tamaños, estilos y colores”, explica la empresa.
De textura marcada, ondulada, de bajo brillo y disponible en seis vigorosas tonalidades, la Colección Vintage de TimberTech Azek está ahora disponible en tres medidas de ancho: estrecho (3 1⁄2”), estándar (5 1⁄2 '') y amplio (7 1⁄ 4”). Mientras que las estrechas tablas de cubierta brindan una apariencia que evocan a paisajes costeros, las tablas de mayor amplitud recuerdan a las grandes casas de montaña. De esta forma, la mezcla de tamaños agrega una nueva dimensión a las cubiertas, aportando a las terrazas mayor dinamismo y versatilidad.
Estas tres medidas de ancho se pueden utilizar para crear una amplia gama de diseños y patrones en una terraza, permitiendo conseguir desde un aspecto clásico y uniforme con tableros de un mismo tamaño, hasta diseños de espiga geométricamente complejos. De esta forma, con Timbertech, se demuestra que los únicos límites para el diseño de cubiertas los establece la imaginación del diseñador y el propietario.
“Estamos entusiasmados por ser de los primeros en llevar a las cubiertas de exterior la versatilidad del diseño y las tendencias actuales de los suelos de interior”, apunta Jesse Singh, CEO de The Azec Company. “El lanzamiento de nuestra anchura múltiple para cubiertas es una evolución fundamental para nuestra empresa y para la industria. Estamos dando a los clientes la opción de ir contra lo estipulado y de pensar más allá de las tablas tradicionales que no se diferencian del resto. Los contratistas, además, tienen ahora la oportunidad de ser más creativos a la vez que continúan ofreciendo un producto duradero y de calidad”, añade.