Xecur, máxima seguridad para cerramientos
Xecur estuvo presente en Construmat presentando numerosas soluciones en seguridad, la especialidad de la firma italiana. Uno de sus productos estrella es, sin duda, la reja para cerramientos Alice.
Alice es un producto a precio competitivo que asegura, ante todo, un elevado nivel de seguridad frente a la efracción. La posibilidad de apertura hacia dentro y hacia fuera permite ser una solución ideal para cualquier tipo de puertas y ventanas.
Estudiada para instalarse también en lugares donde el espacio es especialmente reducido, la reja ocupa solo 30 mm de profundidad y ofrece la máxima seguridad sin necesidad de realizar trabajos adicionales en puertas ni obras de albañilería.
Alice está disponible con puerta articulada, para superar eventuales obstáculos, y en versión de tres o cuatro puertas totalmente abatibles. La estructura está compuesta por tubulares de acero de 30 x 50 x 3 mm. La parte interna de la reja se desarrolla sobre barras macizas de 16 mm y placas horizontales de 8 mm.
Los pernos y puntales son de acero y tienen un diámetro de 16 mm. La cerradura es de doble mapa con manilla, también extraíble y, opcionalmente, con cilindro europeo. El diseño Skill dispone de tubulares horizontales de 30 x 30 x 3 mm. En esta versión no es posible realizar puertas articuladas, por ejemplo para bóvedas redondas, arcos escarzanos o ángulos.