Neolith trae el mar al Hotel Llevant
El Hotel Llevant es toda una institución en la Costa Brava. Situado en Llafranc (Girona), y fundado en 1935 por Maria Gratacós Lluensí, es un lujoso hotel de tres plantas que cuenta con un afamado restaurante.
Diseñado por el arquitecto Pau Llimona (Arquitecto Nos - Altres), destaca el exclusivo suelo texturizado de Neolith. Un color único en acabado Riverwashed, que fue especialmente desarrollado para este proyecto (Neolith Custom - Made Colors).
En 2016, Llimona trabajó con RCR Arquitectes (ganadores del Pritzker), en los interiores del aclamado restaurante Enigma de Albert Adrià, galardonado con múltiples premios.
Tras su experiencia con la Piedra Sinterizada, Llimona afirma: “Para los diseñadores, Neolith presenta tres grandes ventajas: pueden conseguirse efectos decorativos que no se logran con la mayoría de las piedras en estado natural, es extremadamente resistente y es muy fácil de cortar e instalar”
“Escogimos Neolith porque es una de las pocas marcas que ofrece superficies diseñadas a medida. Para mí, eso es lo mejor de trabajar con ellos: hacen todo lo posible por dar la máxima libertad creativa al arquitecto”, destaca Llimona.