Compac crea tendencia en Design Shangai 2019
Cerca de 300 firmas se han dado cita del 6 al 9 de marzo en Design Shanghai con el propósito de mostrar sus últimas novedades y explorar sinergias del diseño oriental y occidental. Compac, una de las diez marcas españolas presentes en el certamen, ha mostrado con sus últimas colecciones su transgresora visión del diseño aplicado al cuarzo tecnológico.
Bajo la filosofía 'The Surface Beyond', el espacio de Compac en Design Shanghai ha estado presidido por Crater, una escultura diseñada por el polifacético artista Arik Levy cuyo diseño futurista evoca el diálogo con el espectador como parte de la interpretación de cualquier obra de arte. En palabras de su autor, “el cráter representa la naturaleza de otro planeta. Sus vértices crean una formación visual sin fin, en la que el ojo completa las partes no visibles de su superficie. La pieza compone no solo una nueva geometría para nuestra visión, sino también una colorida estructura en la que se ofrece una gran energía cinética sin necesidad de movimiento real”.
El carácter artístico de Compac es un rasgo diferencial en sus colecciones, que trasciende la funcionalidad de sus materiales, para hacer de ellos piezas protagonistas en cualquier espacio o interiorismo. Tras su presentación en KBIS 2019, Compac expone en Shanghai Ice Green™, de sorprendente transparencia material y bellas tonalidades naturales, se trata de la última creación de Arik Levy para la colección premium de la marca Ice of Genesis cuyos modelos Ice Black y Ice White ya han conquistado a profesionales de todo el mundo.
Compac también ha mostrado en Shanghai la polivalencia de Unique Collection, inspirada en las formas, dibujos y texturas de las piedras naturales más apreciadas. El vanguardista stand de Compac busca convertirse en fuente de inspiración para profesionales del sector, arquitectos, interioristas y decoradores. Para ello cuenta con elementos gráficos y audiovisuales que exponen la versatilidad de sus materiales, mármol y cuarzo tecnológico, en multitud de aplicaciones.