ADL entra a formar parte del Grupo Boffi
Boffi y ADL han formalizado una alianza para aportar al Grupo una nueva actividad estratégica en la oferta de soluciones de decoración de diseño para interiores y contribuir a una mayor aceleración en el desarrollo del proyecto industrial que comenzó en los últimos años con las incorporaciones de DePadova y MA/U Studio.
ADL es una empresa fundada en 2004 por Massimo Luca, emprendedor con una profunda y ecléctica experiencia en proyectos en el campo de los sistemas complejos de aperturas y cierres para la conexión de espacios interiores.
Hoy en día, la gama propone una amplia oferta de soluciones tecnológicamente avanzadas en puertas correderas, pivotantes y batientes para lograr la mejor relación entre entornos domésticos o de oficina, centrándose en la innovación, la calidad y la fiabilidad.
ADL ofrece a sus clientes una sofisticada experiencia de usuario que tiene por objetivo un uso funcional y silencioso, en combinación con una estética armonizada y con la capacidad de realzar los espacios. Esto permite gran flexibilidad y la personalización de las propuestas.
El potencial de crecimiento de ADL es muy alto, especialmente en los mercados extranjeros, donde hasta ahora ha tenido una escasa distribución. Esta tendencia puede invertirse aprovechando la oportunidad que ofrece la red de showrooms Boffi en el mundo, donde podrá integrarse perfectamente en cuanto a estilo y tipo de oferta de soluciones con el resto de la colección de las empresas del Grupo.
ADL estará presente por primera vez en el Salón del Mueble de Mián, del 9 al 14 de abril, en el stand de Boffi/DePadova, en el marco del nuevo espacio S. Project que se presenta este año en el pabellón 22.
Al respecto de la entrada en el grupo Boffi, Massimo Luca declara que “no habría hecho una alianza así con nadie más que con Boffi. Nos conocemos y nos apreciamos desde hace muchos años. Su proyecto tiene una base industrial sólida para poder crecer juntos”.
Por su parte, Roberto Gavazzi, responsable de ADL, indica que “Massimo es una incorporación genial. Tenerle con nosotros supone un valor añadido de extraordinaria creatividad y capacidad de proyecto técnico y de organización. Con ADL podremos ir aún más lejos con nuestra oferta de soluciones de arquitectura de interiores”.