Un favorito atemporal de la familia con un nuevo look
Sabrosas cerezas, limones, ciruelas dulces y manzanas crujientes: las frutas representadas en la colección de vajillas Villeroy & Boch French Garden Modern Fruits son tan frescas y vibrantes que casi nos pueden trasladar a un jardín francés, en medio de los hermosos colores de fruta madura y flores. Su cautivador aroma evoca todo el placer de vivir en el campo.
Durante más de 20 años, la exitosa serie de vajillas French Garden ha sido un favorito absoluto de la familia. La decoración representa un festín de suntuosas frutas frescas, inmortalizadas en una belleza atemporal en forma de vajilla estilo Luis XIV, diseñada en 1780 en Septfontaines, Luxemburgo. Los contornos suaves de la porcelana evocan la forma suavemente curvada de una flor y enfatizan la disposición informal de los patrones. La decoración se ha reinterpretado para 2019, con dos nuevas versiones que ahora adornan las vajillas.
Los detalles seleccionados de los diseños de frutas existentes han sido cuidadosamente elaborados para crear French Garden Modern Fruits. El resultado es impresionante: las cerezas, los limones, las ciruelas y las manzanas hacen de los platos, tazas y cuencos unos elementos imprescindibles para la mesa.
La segunda decoración es más discreta: French Garden Green Line transmite toda la vitalidad natural del color verde sobre la porcelana blanca. Los bordes finos con pequeñas hojas delicadas y cintas de colores acentúan el elegante dinamismo de las formas de la vajilla y le dan a la porcelana un aspecto hermoso.
Las dos nuevas líneas ofrecen una amplia selección de artículos para una configuración completa de mesa de café o cena. El efecto es particularmente atractivo en combinación: French Garden Green Line crea un contraste discreto y sorprendente a la vibrante expresividad de French Garden Modern Fruits. Los nuevos diseños también se pueden mezclar y combinar de manera fácil y elegante con la vajilla French Garden Fleurence y las populares líneas Valence, Vienne y Orange, rebosantes de encanto veraniego en tonos amarillo cálido y verde suave con representaciones dispersas de frutas y flores. Esto abre una gran cantidad de posibilidades para las interacciones cambiantes, individuales y fascinantes de formas y colores en una atmósfera refrescante de estilo rural.
Con los nuevos diseños de French Garden, Villeroy & Boch presenta una nueva interpretación de una exitosa colección de artículos de mesa. Después de las colecciones Brindille, la última adaptación de la decoración de la gama Old Luxembourg con finas ramitas de flores azules, y Rose Sauvage, una nueva edición de la decoración internacionalmente popular de Wildrose, French Garden es ahora la tercera colección de vajilla que adopta la estrategia de inyectar un nuevo impulso a los clásicos con un aspecto contemporáneo.