La rehabilitación de lujo del edificio de Núñez de Balboa 86
El pasado jueves 7 de febrero se presentó el proyecto de rehabilitación del edificio de Núñez de Balboa 86 de Madrid, a cargo de Grupo Impar. Un edificio en pleno Barrio de Salamanca, en la esquina donde se encuentran las calles Juan Bravo y Núñez de Balboa y el edificio que alberga en estos momentos CasaDecor 2019. El proyecto comenzará a ejecutarse una vez cierre CasaDecor y se desarrollará a lo largo de dos años.
Roberto Perri, director general de Grupo Impar indicó que “el objetivo de esta rehabilitación es que sea la mejor promoción de Madrid. Nuestra misión es hacer proyectos de lujo y convertir edificios clásicos en los mejores de sus zonas”.
En esa misma línea se manifestó el interiorista Diego Rodríguez, quien indicó que va a ser una promoción de referencia de calidad y lujo en Madrid. Manifestó que “esta colaboración ha servido para hacer algo extraordinario: seleccionar materiales, texturas, colores con las mejores calidades y últimas tecnologías … que el espacio vacío cuente algo. Se ha conseguido que el espacio tenga vida, que nos sintamos cómodos, con una Iluminación muy cuidada para conseguir un edificio único en el que se mantienen espacios comunes clásicos y otros actualizados”. De igual forma los arquitectos Joaquín Sanjuan y Almudena Bello destacaron que va a ser un edificio singular, que se basa en la ampliación… se levanta un volumen neutro con un cerramiento de lamas que le da un toque moderno muy atractivo. La fachada es mudable y se puede transformar y cuenta con el lujo de una terraza perimetral.