Ramon Soler presenta su conjunto termostático de repisa para bañeras RS-Cross
Las griferías de repisa para bañeras son imprescindibles en muchos proyectos de decoración y por ello Ramon Soler, como especialistas en griferías de diseño, nos ofrece una amplia gama de soluciones para la bañera: monomandos, bimandos o termostáticos, que se integran perfectamente y nos permiten elegir una misma línea estética en todo el baño. Las griferías de repisa para bañera de Ramon Soler son una apuesta intemporal que aporta al baño un estilo al que no debes renunciar.
En esta ocasión, nos presenta la grifería termostática de repisa de la colección RS-Cross, un conjunto termostático de baño-ducha que se instala en la bañera y que además cuenta con un equipo de ducha. Este conjunto tiene una teleducha metálica.
Las griferías de la colección RS-Cross se caracterizan por sus sofisticadas líneas puras, dando lugar a un grifo de vanguardia. Tiene como marcas distintivas sus manetas en forma de aspa, que dan simetría a la composición, creando así una estética minimalista y depurada, que se adapta a cualquier estilo.
La característica más importante de este conjunto es la grifería termostática de Ramon Soler que, sin duda, es un grifo que aúna funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso. Los termostáticos consiguen la temperatura perfecta en una fracción de segundo y además mantienen la misma temperatura durante toda la ducha. Se equipan con limitador de caudal (que pueden alcanzar hasta el 50% de ahorro de agua) y botón limitador de temperatura (ahorro de energía).
Todas las griferías termostáticas de la firma incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:
Termostop System
Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42°C. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.
Hotblock
En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, el termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.
La sensibilidad de la grifería termostática ha sido estudiada, de manera que permite regular cómodamente la temperatura deseada: una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38°C). Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler reaccionan en menos de un segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.
Ergonomía
El diseño ergonómico de las griferías de Ramon Soler permite el fácil uso para cualquier persona.
Durabilidad
La grifería de la compañía destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.
Protección acústica
La grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.
Diamond Finish
La superficie de todas las griferías es muy resistente y posee un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.
Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.
Ramon Soler apostando por su filosofía de bienestar y siempre a la cabeza en las últimas tendencias, se convierte en un gran especialista de set de bañeras y se pone a la cabeza de las últimas tendencias cuando se quiere recrear un baño elegante y sugerente.