La magia de las arañas de lujo de Windfall en el nuevo Royal Champagne Hotel&Spa
El lujoso Royal Champagne Hotel & Spa, recientemente inaugurado en Champillon, es un lugar único en muchos aspectos.
Es el primer hotel de lujo de la famosa región vitivinícola francesa que tiene un spa. Ha sido diseñado por el arquitecto Giovanni Pace alrededor de la antigua oficina de correos donde el rey Carlos X se paró antes de llegar a Reims por su coronación. Gracias al management iluminado de Nicolas Béliard, ya jefe del Hotel Peninsula de Paris, es capaz de ofrecer una serie de experiencias inéditas: de la visita a las bodegas, normalmente cerradas al público, a la cosecha de las uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier… y, naturalmente, miles de ocasiones de degustación. La cocina es del Chef con dos estrellas Michelin Jean-Denis Rieubland, mientras los productos para el baño son de Hermès.
Entre estos nombres de excelencia, al Royal Champagne Hotel & Spa no podía faltar Windfall Contemporary Crystal Lighting, que evidencia los detalles elegantes del mobiliario y el perlage de las mejores temporadas con las mágicas refracciones de sus lámparas.
Los elementos decorativos ‘Balance’, similares a velas de cristal que se elevan en el aire, crean caminos de luz siempre diferentes en las áreas restaurante y bar, mientras que las arañas ‘Eden’, ramas con flores brillantes también compuestas por preciosos cristales, traen la belleza de la naturaleza en el área lounge.
Con estas creaciones bespoke para el Royal Champagne Hotel & Spa, Windfall confirma su capacidad en cumplir las exigencias de diseño más sofisticadas con soluciones inusuales, excepcionales y suntuosas, ideales para el luxury contract.
En el Vestíbulo y en el Salón Eden: ‘Walking in Paradise’
‘Caminando en el Paraíso’ es una composición de 37 ramas de la colección Eden de Windfall. Una araña escultórica con flores en colores elegantes como Blue Shade, White Opal, Golden Shadow, Silver Shadow y Crystal Clear. Las ramas de latón hechas a mano están chapadas en oro. La iluminación se obtiene con focos desde el techo, para asegurar el carácter fluido y fluctuante de la lámpara y para garantizar la mejor brillantez y ligereza a la composición.
En el Restaurante y en el Bar Balance: ‘Classic with a twist’
‘Clásico con una vuelta…’ A primera vista, una Balance puede parecer una araña clásica, pero una mirada más cercana revela su verdadera alma: una ligereza sin precedentes y una absoluta libertad composicional. Velas voladoras, flotantes, sin marcos y bombillas. En este caso, los elementos individuales Balance están dispuestos sobre el mostrador y el buffet para recrear las formas de las arañas clásicas, conectadas con velas voladoras que salpican toda la sala. Un total aproximado de 400 elementos, hechos de elementos en cristal puro combinados con velas sopladas y velas plateadas, todas suspendidas desde el techo e iluminadas por focos.