Placer de ducha reconfortante y relajante con el nuevo chorro PowderRain de hansgrohe
El especialista en baños hansgrohe ha desarrollado el nuevo chorro PowderRain, que inspirado en la naturaleza emula gotitas de lluvia cálidas y vaporosas. Esta novedosa tecnología se incorpora en la nueva gama de duchas Raindance de la marca. "Con PowderRain, docenas de gotitas minúsculas de agua envuelven el cuerpo como con un manto protector de agua. La innovación está en la colocación precisa de cada una de las toberas en el disco", explica Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos.
La nueva tecnología PowderRain ha desarrollado un microchorro mucho más fino que los chorros convencionales. En lugar de una única salida de chorro por tobera, PowderRain cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotitas microscópicas. Son tan ligeras que impactan delicadamente sobre la piel sin rebotar. Esto reduce de forma automática las salpicaduras: una gran ventaja en las duchas abiertas porque facilita la limpieza de esta zona. "Al ducharse, el agua debe caer sobre el cuerpo y solamente sobre el cuerpo. Además, la distribución de los chorros es más densa, lo cual intensifica la humectación de la piel", añade Jan Heisterhagen.
Una experiencia de ducha que mime todos los sentidos incluye también una acústica agradable. En el nuevo laboratorio de sonido de Hansgrohe, los expertos han conseguido reducir el sonido de PowderRain en la ducha cerca de un 20%. Las nuevas teleduchas Raindance Select S 120 P con PowderRain son tan silenciosas como un susurro, contribuyendo así acústicamente a una experiencia global de máxima relajación.
Gotitas mínimas, efecto máximo
Disfrutar de PowderRain en los productos hansgrohe
PowderRain se incorpora por primera vez en la teleducha Raindance Select S 120 P de hansgrohe (tal y como indica la inicial "P"). Esta teleducha ofrece tres tipos de chorro: Rain, Whirl Air y ahora PowderRain. Rain es ideal para la ducha diaria al tratarse de un chorro grande de tipo lluvia. El Whirl es un chorro de masaje intenso y concentrado que estimula los músculos y la piel. Gracias a sus delicados microchorros, PowderRain proporciona una experiencia profundamente relajante y placentera. Entre la gama de productos que también incorporan PowderRain se encuentran duchas de techo, sets de ducha y showerpipes combinados con grifería y termostatos empotrados o vistos. Esto permite aportar una sensación de ducha increíble a cualquier baño con independencia de los requisitos de instalación.