IconColor, estética limpia y flexible
Ernestomeda, empresa puntera en el mercado de cocinas de diseño, presenta IconColor, la tercera evolución que ve como protagonista icónico el modelo de cocina diseñado por Giuseppe Bavuso. La cocina IconColor se caracteriza por un estilo que va más allá del modelo tradicional, concretamente con la personalización de las piezas de aluminio, hasta ahora sólo disponibles en el único acabado Silver.
Desde su lanzamiento en 2012, la cocina Icon se ha convertido en una pieza clave gracias al uso de nuevos materiales y a la definición de nuevas soluciones técnicas y de composición.
Con la cocina IconColor, Ernestomeda ha desarrollado un proceso exclusivo y ha patentado un desarrollo técnico para su creación. De esta manera, la cocina IconColor se convierte en versátil y ecléctica, pues ahora es posible obtener la personalización de los elementos de aluminio en los cincuenta colores disponibles para las variantes lacado, brillo y mate. Resultado de ello son las múltiples combinaciones de colores entre la puerta y el marco y las connotaciones de elementos extremadamente técnicos en una aura cálida y un diseño equilibrado. Además de la amplia gama de la cados, es posible obtener extraordinarios “efectos de profundidad” gracias a las nuevas variantes lacadas de efecto metálico, disponibles en diez colores y la gama Fenix.
La personalización de los componentes de aluminio en la amplia gama de acabados Ernestomeda es posible para diferentes elementos de Icon, como la puerta Air, cuyos acabados se han enriquecido con nuevos materiales exclusivos (desde gres porcelánico hasta piedra Piasentina en acabados flameado y piel, hasta maderas Deluxe).
Con formas de diseño generosas que crean una atmósfera de equilibro y elegancia, Ernestomeda se esfuerza por ofrecer al consumidor soluciones únicas en el diseño de tu cocina.