Jotun Pinturas presenta su paleta con los colores de verano
Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de dar color al hogar. Pinturas Jotun propone pintar de color y alegría las paredes de la casa con matices de verde, frescos y alegres, ideales para la época estival.
En los últimos años las tonalidades verdes se han convertido en imprescindibles para llenar el espacio de serenidad y armonía. En la paleta veraniega de Jotun prevalecen los tonos turquesas que transmiten la frescura que encontramos en los bosques tropicales, y también la energía de los colores verdosos de la selva: “Esta colección se centra en los hábitats naturales de las zonas más soleadas del mundo, por ejemplo, Vietnam y Malasia, como respuesta al anhelo de naturaleza en nuestro día a día de vida urbana”, comenta Lisbeth Larsen, la responsbale de Color de Jotun.
Con la voluntad de que todo el mundo encuentre los tonos con los que se siente más cómodo, Jotun propone cuatro colores para este verano: Dark Teal, Evening Green, Soft Teal y Tender Green.
Los colores arriesgados e intensos son ideales para aportar dinamismo y vitalidad a cualquier espacio. Los colores Dark Teal y Evening Green son un claro ejemplo de ello, combínalos con complementos en tonos suaves como el blanco o el beige para que el verde sea el protagonista.
Por el contrario, quienes deseen crear un rincón con un toque sofisticado y minimalista, pueden utilizar la tonalidad Soft Teal para aportar luminosidad y amplitud. Es una tonalidad fresca, suave y agradable: el color perfecto para un dormitorio o para la sala si se desea un lugar tranquilo y a la vez luminoso.
El tono Tender Green que propone Jotun es ideal para aquellos que quieran aportar sosiego y calma a sus estancias sin perder frescura y personalidad. Si añades detalles de color a partir de los complementos para crear un ambiente acogedor ideal para estancias donde pasamos mucho tiempo.
Estas cuatro tonalidades forman parte de nueva carta de colores Rythm of Life de Jotun. Una carta de colores que Jotun ha decidido presentar este año de manera innovadora de la mano de la cantante noruega Emma Jensen, esta permite descubrir, al ritmo de la música, la nueva carta de colores de una manera única y especial. Simplemente con tocar la pantalla se podrá cambiar los colores de las paredes y el estilo del apartamento. Una forma interactiva y dinámica de conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a tu espacio y te ayudarán a empezar el verano con buen pie. Descubrir más aquí: https://designedby.jotun.es/.