Grohe lanza Cube, su tercera colección de sanitarios con un diseño urbano y arquitectónico
Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en equipamiento sanitario, presenta Cube, una nueva gama de sanitarios inspirada en el diseño más puro. Líneas rectas y formas limpias que convierten los baños en zonas de bienestar idóneas para los más exigentes.
El galardonado equipo de diseño de la empresa ha sido el encargado de desarrollar los lavabos, inodoros y bidés de la colección. Además, están diseñados para que se ajusten a la perfección con las líneas de grifería Eurocube, Lineare, Allure y Allure Briliant. Los productos responden a tres aspectos indiscutibles para proporcionar el máximo confort: fácil instalación, sin salpicaduras y espacio suficiente para una comodidad óptima.
De esta manera, Grohe se reitera en su posición como proveedor integral de equipamiento para baño. Grohe, como parte del grupo LIXIL, cuenta con décadas de experiencia en el sector de los sanitarios.
PerfectMatch encuentra la solución de baño perfecta
Con PerfectMatch, Grohe garantiza la combinación perfecta en términos de diseño y funcionalidad, ofreciendo soluciones que satisfacen los deseos y necesidades individuales de los clientes. PerfectMatch facilita la selección del producto ideal, pues indica qué soluciones coordinan a la perfección. La firma muestra las diversas combinaciones de grifería y productos sanitarios a juego.
Máxima higiene y comodidad con una tecnología innovadora
De inspiración urbana, y con su aspecto minimalista de formas contemporáneas, la nueva línea de cerámicas Cube crea un oasis de lujo del que disfrutar en el día a día.
Las tecnologías innovadoras desarrolladas e implantadas por Grohe en esta gama también aseguran la máxima higiene y el máximo confort para el consumidor.
Los inodoros cuentan con la tecnología rimless, que evita la acumulación de bacterias, potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard. También disfrutan de la poderosa descarga Triple Vortex, un vórtice con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del bol. Además, son significativamente más silenciosos que los sanitarios convencionales.