USM Haller E, seleccionada para los Premios Delta 2018
El Comité de Expertos de los Premios Delta 2018 ha incluido a USM Haller E en la Selección Delta 2018 que premia a los productos de diseño que se distinguen por su: Carácter innovador, Integración entre tecnología y diseño, Usabilidad del producto, Sostenibilidad y Capacidad de comunicación del producto.
Los Premios Delta forman parte de los Premios ADI, que organiza ADI-FAD, juntamente con las Medallas ADI y el Premio ADI Cultura. Instaurado en 1960, este galardón ha contribuido a la promoción y al reconocimiento público de aquellos productos que destacan por su carácter innovador. Los Premios Delta 2018 se dividirán en distintas categorías: Productos para las personas, Productos para el hábitat interior, Productos para el hábitat exterior, Productos para la movilidad y Diseño internacional.
USM Haller E
El fabricante suizo de muebles integra el suministro de energía en la estructura de sus módulos. Los elementos de luz regulables se insertan discretamente en los tubos con un solo movimiento y pueden emplearse para distintos fines: iluminar estanterías y vitrinas desde el interior o destacar una pared de manera efectiva con luz blanca, ya sea cálida o fría. La iluminación de los cajones por medio de sensores permite ver su contenido de inmediato al abrirlos.
La luz no es el único elemento nuevo integral de los Sistemas Modulares USM, sino que ahora también es posible cargar dispositivos móviles directamente en la estructura. Al igual que las fuentes de luz, los cargadores USB pueden instalarse exactamente allí donde se necesiten al ras y de manera prácticamente imperceptible en los espacios vacíos predefinidos.
El suministro energético de USM Haller E es revolucionario: no requiere cable alguno. La propia estructura conduce la electricidad a través de e-Tubos, e-Bola y e-Conectores electrónicos especialmente desarrollados que sustituyen a los componentes tradicionales. El suministro de electricidad de los muebles se realiza en cualquier punto cerca del suelo, y tiene lugar a través de un cable de alimentación que conduce directamente a una USM Haller e-Bola. El bloque de alimentación se encuentra debajo del mueble. Así, el suministro de electricidad aparece como por arte de magia, porque ni el cable ni las conexiones eléctricas son visibles.