Dornbracht presenta las novedades en el Salone del Mobile 2018
Dornbracht, empresa alemana de griferías de diseño de alta calidad con presencia internacional lanza, en la presente edición del Salone del Mobile de Milàn, unas novedades que tienen la intención de revolucionar la industria de lujo de accesorios para el baño y la cocina, siguiendo fieles a su filosofía culturing life.
Dentro de su concepto LifeSpa, la empresa alemana introduce Aquamoon, una ducha que ofrece trasportar la acción individualizada de ducharse hacia una nueva dimensión. La aplicación de spa plasma el siguiente nivel en el Dornbracht LifeSpa y permite disfrutar de una forma completamente desconocida hasta el momento con el agua. Un producto que genera en un instante una experiencia acuática emocional capaz de aportar nueva energía vital.
Este año en el Salone del Mobile, Dorbracht también presenta tres nuevas colecciones cromáticas de su icónica serie Vaia. La serie de griferías de Sieger Design está inspirada en el Transitional Style y se caracteriza por su diseño elegante y progresivo. Tres superficies oscuras, seda mate —dark platinum mate, dark bronze mate y dark brass mate— complementan las ejecuciones cromo y platino mate, poniendo la guinda a la gama de superficies de Vaia.
Además de estar presente en el Salone del Mobile, Dornbrach está presente en FTK – Technology For the Kitchen, donde se expone el nuevo concepto Connected Kitchen. La solución para este producto digital crea una gran variedad de valores añadidos especialmente para la cocina moderna: con ella, los movimientos cotidianos como por ejemplo llenar las ollas o la limpieza cuidadosa de los alimentos frescos, entre otros, pueden controlarse de forma digital con comandos de voz inteligente. Con Connected Kitchen, Dornbracht amplía su extensa gama de griferías, fregaderos de cocina, superficies y funciones, y refuerza su competencia en calidad de partner para el diseño integral de la zona de fregadero en la cocina.