El espacio de Mandalay, equipado con electrodomésticos Whirlpool, premiado en Casa Decor
La 53ª edición de Casa Decor acaba de cerrar sus puertas, dando a conocer los galardonados en los VI Premios Casa Decor 2018. En ellos, el público ha decidido otorgar el segundo premio al loft ‘Pied à terre’ de Mandalay, a cargo del diseñador Fran Cassinello, que ha contado para su creación con varios electrodomésticos Whirlpool por su perfecto maridaje entre estética, eficiencia e incorporación de las tecnologías más novedosas.
Concretamente, Cassinello ha equipado su espacio con un frigorífico de integración Whirlpool con tecnología 6th Sense Fresh Control, un microondas con tecnología Crisp, una campana con aspiración perimetral e iluminación LED, una placa de inducción y un lavavajillas con tecnología 6th Sense, que permite que el consumo sea variable en función del nivel de suciedad.
Un momento del evento organizado por Whirlpool en Casa Decor.
Éxito de Whirlpool en su evento en Casa Decor
Por otro lado, Whirlpool celebró recientemente un evento privado para sus clientes en el marco de Casa Decor, que contó con un gran éxito de asistencia. Más de 50 clientes se dieron cita en la presentación que Niccolò Petrucci, director de Marketing de Whirlpool en España, realizó en exclusiva sobre la compañía y sobre la nueva colección de electrodomésticos de encastre W Collection, que se pondrá a la venta próximamente. En ella, Petrucci destacó la apuesta por la tecnología más avanzada en esta nueva colección, sin distanciarse de las líneas elegantes que caracterizan a la marca. Gracias a la app 6live y a unos sensores inteligentes, el usuario podrá cocinar desde cualquier lugar de la casa, siguiendo la filosofía de Whirlpool de hacer la vida más fácil a las personas a través de los electrodomésticos.
En la presentación también estuvo presente la presidenta de Casa Decor, Kersti Urvois, que agradeció a Whirlpool la participación en este prestigioso evento, y la diseñadora Adriana Nicolau, que destacó la perfecta combinación de los productos Whirlpool en su espacio. Nicolau seleccionó para su cocina-salón un horno y un microondas de la nueva W Collection, suponiendo un perfecto escaparate para esta nueva colección que aún no está a la venta.
Posteriormente, los asistentes realizaron un recorrido por toda la exposición, donde pudieron ver con más detalle los productos Whirlpool presentes en los tres espacios donde han colaborado, el de Mandalay, el de Ele Room 62 y el de Adriana Nicolau.